Nuestro compromiso

Somos una empresa comprometida con el juego responsable. Promocionamos cada uno de nuestros juegos como una actividad de ocio y por ello creemos que es fundamental siempre mantener el control y jugar de una manera responsable. Más allá de esto, sabemos que para algunas personas esta actividad de ocio inofensiva puede convertirse en un problema.

Para ayudarle, le ofrecemos una serie de consejos y opciones para su cuenta que le ayudarán a gestionar su juego. Estos le proporcionarán control sobre el tiempo y el dinero que invierte en jugar.

- Mantener siempre el control

- Cuestionario de juego

- Autoexclusión

 

Mantener siempre el control

Creemos que el juego siempre debe ser una actividad de ocio que pueda disfrutar. Recuerde estos sencillos consejos para asegurarse de que el juego no se convierte en un problema.

  1. Apostar debe ser un entretenimiento y debe tomarse como tal.
  2. Apueste con consideración y nunca trate de recuperar las pérdidas.
  3. Sólo apueste la cantidad de fichas que se puede permitir perder.
  4. Controle el tiempo que invierte en jugar. Tome el juego como una diversión, sea consciente de cuantas horas al día le dedica al juego.
  5. Compagine el juego con otras actividades. Si el juego es su única forma de entretenimiento, considere si aún está divirtiéndose.
  6. Tome descansos del juego con frecuencia. El juego continuado puede hacerle perder el control sobre el tiempo y la perspectiva.
  7. No apueste bajo los efectos del alcohol o cuando esté enfadado o deprimido.
  8. Si necesita hablar con alguien sobre problemas con el juego, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente para que podamos ayudarlo.

 

Cuestionario de juego

Lea con detenimiento cada una de estas preguntas y responda según sea su caso personal a cada una de las cuestiones aquí planteadas. Si responde afirmativamente a una o más preguntas, usted podría tener problemas de juego. Por favor póngase en contacto con nosotros y lo asesoraremos al respecto.

Deberá responder SÍ o NO a las preguntas siguientes:

  1. ¿Se encuentra a menudo recordando experiencias pasadas de juego, planificando la próxima vez que va a jugar?
  2. ¿Ha jugado alguna vez más fichas de las que tenía pensado?
  3. ¿Intenta controlar, interrumpir o detener el juego?
  4. Cuando detiene o interrumpe el juego, ¿se siente inquieto o irritable?
  5. Cuando juega, ¿lo hace para huir de los problemas?
  6. Cuando juega sus fichas, ¿vuelve a jugar para recuperar las pérdidas?
  7. ¿Piensa que tiene problemas con el juego?
  8. ¿Alguna vez ha faltado al trabajo o a los estudios debido al juego?

 

Reconocer el problema

Mientras que la inmensa mayoría de clientes disfruta del juego de forma segura y responsable, para un pequeño número de gente, el juego puede tener un impacto dañino.

Responder a la autoevaluación de abajo le ayudará a considerar si tiene un problema:

  1. ¿Jugada para escapar de una vida aburrida o infeliz?
  2. Cuando juega y se queda sin fichas, ¿se siente perdido y desesperado y necesita apostar otra vez lo antes posible?
  3. ¿Ha perdido interés en su familia, amigos o pasatiempos?
  4. Cuando pierde, ¿siente que debe recuperar lo que ha perdido lo antes posible?
  5. ¿Le apetece apostar cuando ha discutido, se siente frustrado o decepcionado?
  6. ¿Se siente deprimido o incluso con ganas de suicidarse porque jugada?

Cuantas más preguntas responda con un ‘sí’, más probabilidades habrá de que tenga un problema de juego. Si ha respondido 'sí', le recomendamos que hable con alguien sobre sus respuestas, se ponga en contacto con el Servicio de atención al cliente sobre problemas con el juego.

También le recomendamos que considere autoexcluirse.

 

Autoexclusión

Si usted piensa que puede tener tener un problema de juego o cree que ya lo tiene, por favor considere autoexcluirse.

La autoexclusión le permite cerrar su cuenta durante un periodo de tiempo específico de seis meses, un año, dos años o cinco años. De esta manera evitará jugar con Jackbet durante el periodo de tiempo seleccionado.

Durante un periodo de autoexclusión no podrá utilizar su cuenta para apostar o jugar, aunque aún podrá acceder para retirar cualquier saldo restante. No podrá reabrir su cuenta por ningún motivo y Jackbet hará todo lo que esté en su mano para detectar y cerrar cualquier cuenta nueva que abra.

Aunque le eliminaremos de nuestras bases de datos de marketing, le recomendamos que borre Jackbet de sus notificaciones y que elimine/desinstale todas las aplicaciones, descargas y redes sociales de Jackbet.

Si decide autoexcluirse, por favor póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente para que le ayuden y le ofrezcan más información.

 

Amigos y familiares

Somos conscientes que los problemas con el juego no solo afectan al jugador, sino también a sus amigos y familiares. A menudo la gente que tiene un problema no se da cuenta de ello.

Si le preocupa que un amigo o miembro de su familia haya desarrollado un problema con el juego, aquí tiene algunas señales que podrían indicárselo:

- Gasta sin control

- Oculta o miente sobre su comportamiento de juego

- Pide dinero o roba para poder jugar

- El juego tiene un impacto en las relaciones o causa discusiones

- Deja de hacer actividades con familia y amigos

- Pierde interés en pasatiempos o actividades de placer

- Abandona el trabajo o los estudios

Le recomendamos que aliente a la persona en cuestión a ponerse en contacto con Jackbet para hablar sobre su comportamiento de juego y buscar ayuda.

Por supuesto, usted puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente para tratar el asunto.

 

Protección de menores

El juego es ilegal para menores de 18 años y Jackbet se toma su responsabilidad muy en serio a la hora de evitar el juego entre menores de edad. Llevamos a cabo verificaciones de edad a todos los clientes y solicitamos documentación que pruebe la edad en aquellos casos en que las verificaciones no sean concluyentes.

La cuenta de cualquier persona menor de 18 años en Jackbet se cerrará y las ganancias serán anuladas.

Si usted sospecha que alguien menor de 18 años está apostando con Jackbet, por favor, póngase en contacto con nosotros para informarnos de ello.

 

Software de bloqueo de páginas Web

Existe una serie de aplicaciones de terceros que los padres o tutores pueden utilizar para controlar o restringir el acceso a Internet.

  1. Net Nanny (www.netnanny.com): es un software de bloqueo general que protege a los niños de contenido Web inapropiado. También se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.
  2. Cybersitter (www.cybersitter.com): es un software de filtro que permite a los padres elegir las páginas que desean bloquear.
  3. GamBlock (www.gamblock.com): es un software de bloqueo específico para páginas de juego. También está disponible para dispositivos Android.
  4. Betfilter (www.betfilter.com): es un software de bloqueo específico para páginas de juego. También está disponible para dispositivos Android.

Quizá también quiera familiarizarse con los controles para padres incorporados en su móvil, tableta, ordenador o televisión.

 

La ayuda siempre está disponible


Si usted necesita consejos sobre cómo jugar responsablemente, o ayuda sobre cómo controlar su volumen de juego, visite los siguientes sitios:

www.GamblingTherapy.org
www.GamCare.com
www.gamblersanonymous.org
www.optenetpc.com/stop-gambling-addiction.html